viernes, 28 de octubre de 2016

YO

Soy un docente del área de Comunicación en el nivel secundario, en una escuela pública en Perú. Soy especialista en Lengua y literatura. Tengo muchas expectativas en este curso para poder organizar mejor el trabajo en equipo en mis aulas. Me encanta leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario