Soy un docente del área de Comunicación en el nivel secundario, en una escuela pública en Perú.
Soy especialista en Lengua y literatura.
Tengo muchas expectativas en este curso para poder organizar mejor el trabajo en equipo en mis aulas.
Me encanta leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario