viernes, 28 de octubre de 2016

YO

Soy un docente del área de Comunicación en el nivel secundario, en una escuela pública en Perú. Soy especialista en Lengua y literatura. Tengo muchas expectativas en este curso para poder organizar mejor el trabajo en equipo en mis aulas. Me encanta leer.
Colegio 171-1 JUAN VELASCO ALVARADO – PERÚ CURSO: COMUNICACIÓN GRADO: CUARTO DE SECUNDARIA 1. Mi agrupamiento CONFIGURACIÓN DEL GRUPO: HETEROGÉNEO, estará distribuido por variedad de género y por desempeño académico. TAMAÑO DEL GRUPO: DE 6 PARTICIPANTES, lo considero adecuado ya que el producto a realizar es una revista impresa, lo que genera que se realicen varias acciones. DURACIÓN DEL GRUPO: POR DOS MESES, ya que al finalizar ese tiempo tendrán que entregar un producto interáreas (una revista). 2. DISTRIBUCIÓN DEL ALUMNADO: Trabajarán los estudiantes con mejores calificativos con los de menor calificativo, formándose grupos donde algunos estudiantes guíen a los otros. 3. DISPOSICIÓN DEL AULA: DISPOSICIÓN DE ESPACIO Y MOBILIARIO: las mesas se agruparán de seis, formando un bloque rectangular. Los estudiantes estarán frente a frente y de lado a la pizarra. COLOCACIÓN DEL ALUMNADO: los estudiantes con mejores desempeños estarán en las esquinas del grupo y el estudiante con mayor desarrollo expresivo y sentido de liderazgo se ubicará en medio.