viernes, 28 de octubre de 2016
YO
Soy un docente del área de Comunicación en el nivel secundario, en una escuela pública en Perú.
Soy especialista en Lengua y literatura.
Tengo muchas expectativas en este curso para poder organizar mejor el trabajo en equipo en mis aulas.
Me encanta leer.
Colegio 171-1 JUAN VELASCO ALVARADO – PERÚ
CURSO: COMUNICACIÓN
GRADO: CUARTO DE SECUNDARIA
1. Mi agrupamiento
CONFIGURACIÓN DEL GRUPO: HETEROGÉNEO, estará distribuido por variedad de género y por desempeño académico.
TAMAÑO DEL GRUPO: DE 6 PARTICIPANTES, lo considero adecuado ya que el producto a realizar es una revista impresa, lo que genera que se realicen varias acciones.
DURACIÓN DEL GRUPO: POR DOS MESES, ya que al finalizar ese tiempo tendrán que entregar un producto interáreas (una revista).
2. DISTRIBUCIÓN DEL ALUMNADO:
Trabajarán los estudiantes con mejores calificativos con los de menor calificativo, formándose grupos donde algunos estudiantes guíen a los otros.
3. DISPOSICIÓN DEL AULA:
DISPOSICIÓN DE ESPACIO Y MOBILIARIO: las mesas se agruparán de seis, formando un bloque rectangular. Los estudiantes estarán frente a frente y de lado a la pizarra.
COLOCACIÓN DEL ALUMNADO: los estudiantes con mejores desempeños estarán en las esquinas del grupo y el estudiante con mayor desarrollo expresivo y sentido de liderazgo se ubicará en medio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

